Return to mobile version

Wish Blog

Make-A-Wish Arizona celebra el Mes de la Herencia Hispana

Hispanic Heritage Month
Make-A-Wish Arizona celebra el Mes de la Herencia Hispana honrando a cinco personas que trabajan en estrecha colaboración con nuestras familias de habla hispana para crear deseos increíbles.

Jennifer Gonzales, vicepresidenta de Entrega de Misiones (Mission Delivery), ha estado con Make-A-Wish Arizona por más de 14 años. Ella supervisa un departamento de 10 personas que son directamente responsables de hacer realidad los deseos.

"Ha sido emocionante ver a nuestro departamento crecer para servir mejor a cada vez más niños con deseos que vienen a nosotros cada año", dijo Jennifer. "Estamos orgullosos de poder contratar a tantos expertos bilingües para apoyar a nuestras familias de Arizona".

Dos de las personas del equipo de Jennifer, Carlos y Eduardo, son Gerentes de Deseo. Carlos ha sido gerente de deseo desde 2005 y Eduardo se unió recientemente al equipo en 2018. Ellos trabajan directamente con los niños con deseos y sus familias, así como también con los voluntarios para crear deseos específicos para cada niño.

"Me encanta escuchar a las familias con deseos quienes se sorprenden con los pequeños detalles que son parte de un deseo", dijo Carlos. "Cuando son sorprendidos con pequeñas amabilidades para uno de sus viajes más grandes."

"Ha sido increíble ver a todas las personas que pueden unirse para hacer realidad un deseo", dijo Eduardo. "Nunca es sólo una persona que concede un deseo, realmente se necesita un equipo."

El equipo de Eduardo y Carlos comienza su travesía después de que las familias hablen con Daniela Ríos, Especialista en Referencias de Deseos. Daniela guía a cada familia a través de cómo funcionará el proceso del deseo antes de que se les asigne un administrador de deseos.

"Poder compartir con una familia con un hijo a quien se le va a cumplir un deseo es muy especial", dijo Daniela. "Su emoción por las posibilidades es contagiosa."

Daniela, Eduardo, Carlos y Jennifer son apoyados en su trabajo por Karen, Asistente Administrativa, quien es la primera persona que conoces si visitas la Casa de Los Deseos o Wish House.

"Mi trabajo me permite participar en todos los departamentos y conocer a todos los visitantes que vienen", dijo Karen. "Me encanta poder responder preguntas y asegurarme de que las personas estén recibiendo las respuestas que necesitan sobre el poder de un deseo”.

Estamos muy honrados de que estas personas se unan a un enorme equipo de voluntarios bilingües para servir a nuestra comunidad latina.


About this Blog

Make-A-Wish Arizona is the founding chapter of Make-A-Wish, the international wish granting organization. Our chapter grants incredible wishes every day for Arizona children with life-threatening medical conditions. We want to share the stories of our wishes -- and the inspiration, creativity, imagination and life-affirming enthusiasm that they bring -- with you.

Join the conversation

Leave a Comment
Make-A-Wish® Arizona
2901 North 78th Street
Scottsdale, AZ 85251
(602) 395-9474
Toll Free (800) 324-9474