Return to mobile version

El Deseo de Angel de ir a Disneyland

  • El Deseo de Angel de ir a Disneyland

  • El Deseo de Angel de ir a Disneyland

  • El Deseo de Angel de ir a Disneyland

“ ¡La reacción de Ángel no tuvo precio, sus ojos casi estallaron de la emoción! ”


- la mama de Angel

Como a cualquier otro niño de 6 años, a Ángel le encantan las caricaturas y las películas de Disney, especialmente Toy Story.

Pero en 2016 fue diagnosticado con leucemia, lo que fue una noticia devastadora para su familia. Sin embargo, a su corta edad, Ángel es un luchador, pasó por su tratamiento y en 2018 fue referido a Make-A-Wish Arizona.

La madre de Ángel, Erika, había escuchado sobre esta organización y estaba muy feliz de que finalmente él tendría una razón para sonreír. ¡A finales de 2019, Ángel recibió la noticia de que él y su familia irían a Disneylandia!

“La reacción de Ángel no tuvo precio, sus ojos casi estallaron de la emoción!”, dijo Erika, la mamá de Ángel. "Pero lo que era aún mejor era el hecho de que Ángel estaba motivado y quería tomar sus medicamentos para que pudiera sentirse bien mientras estaba en Disneylandia".

"Quería disfrutar de todas las atracciones, pero mi parte favorita del viaje fue el encuentro con Buzz Lightyear", dijo Ángel.

Erika dice que está agradecida con Make-A-Wish de Arizona y con todos los que hacen que estos deseos se hagan realidad, porque esto realmente motiva a los niños a sentirse mejor.


Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Arizona
2901 North 78th Street
Scottsdale, AZ 85251
(602) 395-9474
Toll Free (800) 324-9474