Return to mobile version

El Deseo de Brandon de ir de compras

  • El Deseo de Brandon de ir de compras

  • El Deseo de Brandon de ir de compras

“ Brandon estaba ansioso por que se llegara el día, literalmente, los estaba contando. ”


- la mama de Brandon

Cuando ves a Brandon, un joven de 15 años, no te imaginarías todo lo que ha pasado. Él es un chico normal, le encantan los video juegos y los celulares, sobretodo los iPhones. Pero en el 2018, Brandon fue diagnosticado con cáncer en el cerebro.

Desde ese momento su vida cambio para él y para su familia; por ocho meses, el hospital se convirtió en su hogar y el equipo médico en su familia.

Sin embargo, casi al final de su tratamiento, recibió una gran noticia, Make-A-Wish Arizona le cumpliría un deseo, Brandon eligió que lo llevaran de compras, y así ¡comprarse el iPhone más nuevo!

“Brandon estaba ansioso por que se llegara el día, literalmente, los estaba contando”, comenta María, la mamá de Brandon.

Finalmente, el día llego y cuando Brandon y su familia abrieron la puerta, una limosina los estaba esperando.

“Cuando vimos la limosina, nos quedamos con la boca abierta, nunca nos habíamos subido a una, era como algo que solo vemos en la televisión, tan solo el camino hacia el mall fue una experiencia única”.

En cuanto llegaron al mall, Brandon fue directamente a la tienda Apple por su celular y después a comprarse un par de zapatos deportivos y otras cosas.

“Estamos muy agradecidos con Make-A-Wish Arizona y con todos los que hacen estos sueños realidad. Gracias por el apoyo que le dan a estos niños y por preocuparse por su felicidad. Apreciamos que les quieran regalar una sonrisa a ellos y a sus familias, que Dios los bendiga. También gracias al equipo de Make-A-Wish Arizona, todos fueron muy atentos y se portaron muy bien con nosotros”, María.


Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Jaziel , 20

cáncer

Deseo ir de compras

El Deseo de Jaziel de ir de compras

Julian , 16

desorden del sistema nervioso

Deseo conocer a Steven Tyler

Julián lleno de emoción durante su deseo de conocer a Steven Tyler

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Arizona
2901 North 78th Street
Scottsdale, AZ 85251
(602) 395-9474
Toll Free (800) 324-9474