Return to mobile version

El Deseo de Carlos de ir a Walt Disney World

  • El Deseo de Carlos de ir a Walt Disney World

  • El Deseo de Carlos de ir a Walt Disney World

  • El Deseo de Carlos de ir a Walt Disney World

“ No tengo palabras para expresar que tan agradecidos estamos. ”


- la mamá de Carlos

Carlos quería pasear con toda su familia, no quería tener un deseo para el solo.

El quería que cada miembro de su familia disfrutará su deseo junto con el, y qué mejor deseo que ir a un lugar mágico juntos. Especialmente porque este viaje fue como un regalo de cumpleaños, ya que su deseo se cumplió unos días antes de su cumpleaños.  

La parte más mágica del deseo para Carlos fue el hecho de que pudo viajar con su familia, nunca habían salido fuera del estado. Todo fue espectacular y fue realmente una experiencia inolvidable para toda la familia. El deseo de Carlos fue en agosto y la familia todavía sigue hablando de eso. Sin embargo, para Carlos, el juego mecánico más impactante y divertido fue el de Avatar, ¡lo sintió muy real y fue impresionante!  

Su mamá María no tiene palabras para agradecerle a Make-A-Wish Arizona, “desde el momento que los voluntarios vinieron a conocernos, y llegara la limosina, fue una experiencia placentera e irreal. No tengo palabras para expresar que tan agradecidos estamos.”


Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Send a message of hope

With many of our wishes postponed, we want you to help keep our wish kids’ spirits high! Write, video or photograph yourself sharing a message of hope and post to any of our Make-A-Wish Arizona social media channels at @makeawishaz (tag @makeawisharizona on Instagram) and use the hashtag #WishesAreWaiting.

You can help bring hope to a child who needs it!

Send a Message of Hope

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Arizona
2901 North 78th Street
Scottsdale, AZ 85251
(602) 395-9474
Toll Free (800) 324-9474