Return to mobile version

El Deseo de Jorge de ir a Rome Italy

  • El Deseo de Jorge de ir a Rome Italy

  • El Deseo de Jorge de ir a Rome Italy

“ Estamos muy agradecidos con Make-A-Wish Arizona porque convirtieron su sueño en una realidad y los momentos que pasamos como familia nunca los vamos a olvidar. ”


- la mamá de Jorge

Jorge siempre ha tenido una fascinación por Italia. Le encanta la historia, el equipo de fútbol, la comida. Siempre ha querido visitar el coliseo y aprender más sobre los gladiadores y experimentar algunas de las cosas que ha visto en películas.

El viajó con sus papás y su hermano menor. Pudieron conocer Roma, visitar algunos de los lugares más populares tales como el Vaticano, el Coliseo Romano y hasta ir a un partido de fútbol para ver el equipo favorito de Jorge.

Jorge tiene leucemia y fue la primera vez que su familia viajaba a Europa. 

“Estamos muy agradecidos con Make-A-Wish Arizona porque convirtieron su sueño en una realidad y los momentos que pasamos como familia nunca los vamos a olvidar y no hay forma de que nosotros hayamos podido costear ese viaje. 

Además el servicio fue increíble; Jorge no puede caminar por mucho tiempo y en cuanto llegamos al aeropuerto, ya estaba una silla de ruedas esperándolo. Durante todo el viaje tuvo muchas atenciones y fue maravilloso”, dijo Maria, mamá de Jorge.


Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Send a message of hope

With many of our wishes postponed, we want you to help keep our wish kids’ spirits high! Write, video or photograph yourself sharing a message of hope and post to any of our Make-A-Wish Arizona social media channels at @makeawishaz (tag @makeawisharizona on Instagram) and use the hashtag #WishesAreWaiting.

You can help bring hope to a child who needs it!

Send a Message of Hope

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Arizona
2901 North 78th Street
Scottsdale, AZ 85251
(602) 395-9474
Toll Free (800) 324-9474