Return to mobile version

Julián lleno de emoción durante su deseo de conocer a Steven Tyler

Julian, 16, wished to meet the lead singer of his favorite band, Steven Tyler from Aerosmith!

“ Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida ”


- Verónica, la mama de Julián

Julián, de 16 años, siempre ha dependido de la música para ayudarlo en momentos difíciles, especialmente canciones de su banda favorita, Aerosmith.

Al ser diagnosticado con una condición que afecta su sistema nervioso, Julián se enfocó en el cantante principal de la banda Aerosmith, Steven Tyler, y escuchaba su música para seguir adelante.

“Escuchaba su música más y más porque sentía una conexión con las letras de sus canciones”, dijo Julián, quien pasa mucho tiempo viendo a doctores debido a su condición.  

“Me encanta la voz y personalidad de Steven Tyler, me ha ayudado a sobrepasar muchos obstáculos causados por mi enfermedad”, continuó.  

Durante este tiempo, la mama de Julián, Verónica, decidió comenzar el proceso para que su hijo pudiera obtener un deseo.

“Sabía que un deseo seria algo en lo que el se podría enfocar, que sería algo positivo”, dijo Verónica. “Además, todos a quienes conocimos fueron maravillosos y nos dieron la bienvenida como parte de la familia de Make-A-Wish Arizona”.

Aunque existían varias opciones de donde escoger, Julián sabía que ir a un concierto de Aerosmith sería su verdadero deseo.  

“Recuerdo que [Aerosmith] vino a Arizona para dar un concierto, pero no pude ir porque era muy caro”, dijo Julián. “¡Al descubrir que mi deseo sería cumplido y que conocería a Steven Tyler en persona, fue mejor de lo que pude imaginar!”

En el tiempo que esperó para ir al concierto, Julián no podía contener su emoción. Contó los días para que su familia viajara a Los Angeles, California a conocer a su ídolo.

“Cuando finalmente conocí a Steven Tyler apenas y podía decir ‘hola’ porque me quedé sin palabras”, dijo Julián.  “Todo se sentía como un sueño. Todavía se siente como un sueño”.

“Hacia mucho tiempo que no veía a mi hijo tan contento”, dijo Verónica. “Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida”.

Después de su reunión inicial, Steven Tyler autografió una playera y cachucha para Julián y se tomaron unas fotos divertidas antes de ir detrás de bambalinas para alistarse para el concierto.

“Nos quedamos y vimos el concierto que estuvo genial, pero el momento en que Steven Tyler me dio un abrazo fue la mejor experiencia”, dijo Julián.  

Julián está en la secundaria y su familia esta de acuerdo en que esta experiencia ha sido una sorpresa realmente grata.

“Aún pienso en el deseo de Julián todos los días y me hace feliz el pensar en toda la felicidad que esta experiencia le trajo a mi hijo durante momentos difíciles”, dijo Verónica, quien algún día espera convertirse en voluntaria de Make-A-Wish Arizona cuando Julián se sienta mejor.


Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Recomendar un niño(a)

Cada deseo concedido por Make-A-Wish® es único para el niño(a) y su familia.

Existe un proceso mediante el cual se recomienda a un niño(a), se determina su elegibilidad y se le concede su deseo más anhelado.

Formulario de Recomendación en Español.

Llame (602) 395-9474

Recomendar un niño(a)

Oportunidades de voluntariado

En Español: arizona.wish.org/espanol

El voluntariado es una gran manera de ayudar.

Lo invitamos a compartir el poder de un deseo (wish®), ya sea unas cuantas horas al mes o unos cuantos días al año.

Siempre tenemos una necesidad de más voluntarios bilingües. 

Para más información: ibyhagrre@nevmban.jvfu.bet

Oportunidades de voluntariado

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Arizona
2901 North 78th Street
Scottsdale, AZ 85251
(602) 395-9474
Toll Free (800) 324-9474