Return to mobile version

El Deseo de Kevin de tener un cachorro

  • Kevin wished for a puppy, specifically a teacup Yorkie.

  • Kevin met his new best friend, which he named “Honey.”

“ "Lo mejor del verano es que ahora puedo pasar todo el día con 'Honey', ella me ha traído mucho alegría." ”


- Kevin

Kevin, quien esta estudiando su último año de preparatoria, ha estado esperando ansiosamente a que se le cumpla su anhelado deseo – un cachorro.

A Kevin le encantan los perros, y nunca ha tenido uno propio, pero después de ver a sus hermanos divertirse tanto con sus cachorros, el también quiso tener uno.

Cuando se dio la oportunidad y se entero que Make-A-Wish Arizona le cumpliría un deseo, no lo pensó dos veces y pidió un cachorro, en especifico por uno de la raza teacup Yorkie.  El día tan esperado llego, y al final del mes de junio, por fin conoció a su nuevo mejor amigo, a quien llamo “Honey”. Él se encariño pronto con ella y lo primero que hizo fue irle a comprar un collar con su nombre.

"Lo mejor del verano es que ahora puedo pasar todo el día con 'Honey', ella me ha traído mucho alegría”, dijo Kevin.

Kevin y su familia están extremadamente agradecidos con Make-A-Wish Arizona por haberle cumplido su deseo, “Kevin esta más que contento con ‘Honey’, a veces no quiere que sus hermanos jueguen con ella, hasta que le digo que los deje. De verdad que muchas gracias a Make-A-Wish, el hecho que hayan buscado exactamente el cachorrito que Kevin quería, significa mucho para nuestra familia”, dijo Esperanza, la mamá de Kevin. 


Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Arizona
2901 North 78th Street
Scottsdale, AZ 85251
(602) 395-9474
Toll Free (800) 324-9474