Return to mobile version

El Deseo de Luna de ir a Disneyland

El Deseo de Luna de ir a Disneyland

“ No tengo palabras para describirlo porque los niños enfermos pasan por muchas cosas, el estar dentro y fuera del hospital por ejemplo y nosotros como papás no podemos hacer nada para ayudarlos. Make-A-Wish Arizona lo hace posible. ”


- la mamá de Luna

Luna sufre de osteosarcoma, un tipo de cáncer que afecta los huesos. Aunque ha pasado por mucho, como el que le quitara el hueso de su brazo y no poder moverlo, sigue siendo una niña muy feliz.

El deseo de Luna fue ir a Diseyland porque le encanta Minnie Mouse. Tiene muchos juguetes y muchas cosas de Minnie, así que realmente quería conocerla. 

Cuando estábamos en Disney, cualquier cosa que veía, Luna estaba impresionada y su mamá cuenta que fue una increíble experiencia. Algo especial del viaje fue que también era la primera vez que la familia viajaba en avión.

“Lo que hace Make-A-Wish Arizona es maravilloso. No tengo palabras para describirlo porque los niños enfermos pasan por muchas cosas, el estar dentro y fuera del hospital por ejemplo y nosotros como papás no podemos hacer nada para ayudarlos. Estos niños se merecen lo mejor y Make-A-Wish Arizona lo hace posible”, dijo Juana, mamá de Luna.


Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Send a message of hope

With many of our wishes postponed, we want you to help keep our wish kids’ spirits high! Write, video or photograph yourself sharing a message of hope and post to any of our Make-A-Wish Arizona social media channels at @makeawishaz (tag @makeawisharizona on Instagram) and use the hashtag #WishesAreWaiting.

You can help bring hope to a child who needs it!

Send a Message of Hope

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Arizona
2901 North 78th Street
Scottsdale, AZ 85251
(602) 395-9474
Toll Free (800) 324-9474