Return to mobile version

El Deseo de Marian de ir a Paris

  • Deseo ir a Paris

  • Deseo ir a Paris

  • Deseo ir a Paris

  • Deseo ir a Paris

“ Ver su sonrisa fue mi parte favorita de esta experiencia, el hecho de que ni siquiera recordara su enfermedad fue la mejor parte. ”


- la mamá de Marian

En octubre de 2018, Marian y su familia recibieron una de las peores noticias, Marian fue diagnosticada con cancer.

Pronto comenzó el tratamiento y en medio de su tratamiento fue referida a Make-A-Wish Arizona para la posibilidad de recibir un deseo; que sería viajar a París. Marian estaba emocionada de escuchar esta noticia, pero estaba aún más emocionada cuando se enteró de que su deseo se iba a cumplir. 

"¡Estaba tan feliz, que estaba saltando arriba y abajo en el momento en que descubrí que iba a París!" "Desde que era una niña, quería ir a visitar la Torre Eiffel, y ahora eso iba a suceder gracias a Make-A-Wish, fue un deseo hecho realidad".

Marian estaba contando los días para su viaje, pero ¿cómo podía viajar a Francia sin nuevos atuendos para este viaje europeo? Le pidió a su madre que la llevara de compras para estar lista para esta emocionante aventura.

Marian viajó a Francia con su madre, su papá y su hermana pequeña; visitaron parques, museos, el Arco del Triunfo y, por supuesto, la Torre Eiffel. "Ver su sonrisa fue mi parte favorita de esta experiencia, el hecho de que ni siquiera recordara su enfermedad fue la mejor parte. Y uno de nuestros recuerdos más entrañables es cuando comió macarrones, había estado hablando de comer macarrones reales por un tiempo y ahora estaba sucediendo", dijo la mamá de Erika Marian.

"Estoy más que agradecida con todos los donantes y con todos los que hicieron esto posible, gracias por hacer realidad tantos deseos. Hay muchos niños que están disfrutando de sus deseos, pero todavía hay muchos niños enfermos que están esperando un deseo, por favor mantengan este trabajo increíble", comentó Erika.

Desde que Marian regresó de Europa, Marian se ha sentido más feliz y recientemente volvió a la escuela.


Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Recomendar un niño(a)

Cada deseo concedido por Make-A-Wish® es único para el niño(a) y su familia.

Existe un proceso mediante el cual se recomienda a un niño(a), se determina su elegibilidad y se le concede su deseo más anhelado.

Formulario de Recomendación en Español.

Llame (602) 395-9474

Recomendar un niño(a)

Yeira , 14

lymphedema

Deseo conocer al Papa

El deseo de Yeira de conocer al Papa profundiza su fe

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Arizona
2901 North 78th Street
Scottsdale, AZ 85251
(602) 395-9474
Toll Free (800) 324-9474