Return to mobile version

El deseo de Aleyda de ir a Disneylandia

Aleyda, 13, is waiting on her wish due to COVID-19 restrictions

“ Este deseo la tiene muy emocionada mucho, sé que la hará extremadamente feliz cuando finalmente podamos ir ”


- la mama de Aleyda

Aleyda estaba deseando conocer a las muchas princesas de Disneylandia como parte de su deseo, mientras pasaba tiempo de calidad con toda su familia. Ya que después de una cirugía por su trastorno del sistema nervioso la mantuvo en el hospital durante semanas.

"Estábamos muy emocionados por ir a Disneylandia y pasar tiempo juntos en familia", dijo Siboney, la madre de Aleyda. "Pero debido a que Aleyda es vulnerable a los gérmenes, nos alegramos de que Make-A-Wish pusiera su salud antetodo".

El deseo de Aleyda es uno de los más de 100 deseos que se han pospuesto en marzo, abril y mayo, con predicciones de 50 aplazamientos más cada mes mientras las restricciones continúan.

"Quería conocer a Mickey Mouse y la Sirenita, porque ella es mi favorita", dijo Aleyda. "Pero puedo esperar hasta que sea un mejor momento para ir."

Siboney cree que la espera del deseo, la anticipación, ayudará a Aleyda socialmente después de haber estado en cuarentena durante tanto tiempo, primero debido a su cirugía y ahora debido a COVID-19.

"Este deseo la tiene muy emocionada mucho, sé que la hará extremadamente feliz cuando finalmente podamos ir", dijo Siboney.

Usted puede ayudar a asegurarse de que todos los niños que tienen sus deseos pospuestos puedan "despegar" tan pronto como se aprueben los viajes. Done sus millas aéreas en arizona.wish.org/miles o busque en su corazón y done en arizona.wish.org/donate.

Join the conversation

This story makes me feel

Leave a Comment

Recomendar un niño(a)

Cada deseo concedido por Make-A-Wish® es único para el niño(a) y su familia.

Existe un proceso mediante el cual se recomienda a un niño(a), se determina su elegibilidad y se le concede su deseo más anhelado.

Formulario de Recomendación en Español.

Llame (602) 395-9474

Recomendar un niño(a)

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Arizona
2901 North 78th Street
Scottsdale, AZ 85251
(602) 395-9474
Toll Free (800) 324-9474